ordre noir ::  forum officiel pour l'Alliance ordre noir
 FAQFAQ   RechercherRechercher   MembresMembres   GroupesGroupes   S’enregistrerS’enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Se Niega A Que La Cojan Por El Culo

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    ordre noir Index du Forum -> archive -> archives
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
warvera
apprentis de l'odre noir

Masculin
Point(s): 114
Moyenne de points: 1,00

MessagePosté le: Sam 21 Mai - 02:05 (2016)    Sujet du message: Se Niega A Que La Cojan Por El Culo Répondre en citant

Se Niega A Que La Cojan Por El Culo > bit.ly/1TpFBO0

Como,ahora,,,no,,,,sale,,,haciendo,,,el,,,PAYASO,,,?este,,,seor,,,es,,,1,,,,enpresario,,,de,,,la,,,vieja,,,escuela,,,,,,,,YA,,,ESTA,,,BIEN,,,DE,,,DEFENDERLE,,,,,,,,,,,ES,,,1,CHORIZO,,,+,,,COMO,,,LOS,,,POLITICOS,,,QUE,,,TENEMOS,,,,,,,,,,,,,,Economa,,,El,,,virus,,,espaol,,,quiebra,,,los,,,mercados,,,y,,,rompe,,,a,,,Europa,,,en,,,dos13,,,Jun,,,2012(12:11)Este,,,comentario,,,ha,,,sido,,,eliminado,,,por,,,el,,,moderadorResponder,,,Anonymous,,,says:,,,24/12/2013,,,at,,,1:48,,,pm,,,Muy,,,buen,,,post,,,,trataste,,,el,,,tema,,,de,,,forma,,,realista,,,y,,,consideradaNo,s,qu,quieres,decirLa,,gran,,mayora,,lo,,niega,,siempre,,,diciendo,,que,,es,,la,,primera,,vez,,,no,,importa,,craleCambiando,,un,,poco,,del,,tema,,,es,,bueno,,hacer,,saber,,que,,,en,,esta,,regin,,anal,,en,,las,,paredes,,del,,conducto,,a,,nivel,,interno,,,existe,,un,,rea,,del,,sistema,,nervioso,,central,,,con,,caractersticas,,propias,,,nicas,,de,,esta,,zona,,en,,sus,,terminales,,nerviosas,,,que,,producen,,unas,,sensaciones,,muy,,particulares,,y,,diferentes,,a,,otras,,partes,,de,,cuerpo,,humanoMe,fascina,el,culo,,,lamentablemente,mi,mujer,no,me,lo,da,A,quien,quiere,esta,seora,,con,la,cantidad,de,sitios,que,tiene,para,recortar,,1,por,que,esta,seora,,cobra,varios,sueldos,,por,que,no,,se,queda,con,1,y,asi,todos,los,que,cobran,,+,de,2,sueldos,,de,hay,ahorrabamos,1,poco,,,por,que,tienen,que,llevar,1,tarjeta,,a,cuenta,,del,estado,,,,,yo,seora,,de,mierda,,con,mi,miserable,sueldo,,pago,,todas,las,cuentas,y,no,hay,extras,para,nada,,,,,pues,fuera,gastos,,vijilar,el,control,de,los,medicamentos,,y,los,laboratorios,,,,,,recortar,,en,gastos,de,la,casa,real,,,,,,,que,son,muchos,,,demasiado,para,el,trabajo,,pbrecitos,,que,hacen,,esta,seora,nos,lleba,,ala,inquisicion,,,,pero,suerte,tendra,la,muy,cerda,de,que,no,la,salga,1,buen,cancer,,para,que,sepa,lo,que,es,,querer,vivir,,,,y,de,paso,que,deje,de,recortar,alos,medicos,,,,,que,tienen,+derecho,a,ganar,,que,los,fulbolistas,,,,,,,y,ya,,de,paso,la,digo,,,,,,,por,el,bien,de,muchos,que,no,,nos,toque,el,AVDAGRAF,,,,POR,QUE,SI,NO,POR,MI,PARTE,ENPIEZA,,LA,3,GURRA,MUNDIAL,,,,,tomate,tu,las,infusiones,y,las,recetas,de,la,abuela,,,,y,de,paso,haver,si,cojes,1,colocon,,,y,piensas,+,y,mejor,,,,,,PAYASA,,PIJA,DE,MIERDA,,,,,,,,,,,Mientras,Tanto,Lo,que,la,verdad,(oficial),esconde01,Jul,2012(22:01)Ya,estamos,otra,vez,,con,vamosa,contar,,,mentiras,,pero,este,seor,que,se,crehe,que,los,,espaoles,,somos,parvulitos,,,ya,esta,bien,,seor,Rajoy,no,nos,engaen,+,,esta,deuda,,si,es,para,rescatar,olos,bancos,,,,y,la,estamos,pagando,todos,,,,menos,,todos,los,que,la,haveis,creado,,,,,,pero,es,que,con,tanto,,cerebrito,que,hay,,no,da,nadie,con,la,formula,para,salir,de,ella,,,,,esque,todos,estan,haciendo,la,pelota,ala,sinberguenza,dela,seora,,,MERQUEL,,,ya,la,tocara,,a,ella,tanbien,,HAY,QUE,HACER,,BOYCOT,ALOS,PRODUCTOS,,,,,ALEMANES,,YA,,que,se,coman,sus,salchichas,,reppungnantes,,y,se,beban,su,mierda,de,cerveza,,,,,y,de,paso,,a,sus,productos,de,acero,,etc,etc,,que,selo,metan,entre,las,patas,,por,la,cabeza,cuadrada,,de,esta,seora,,,,,,ALA,MIERDA,LA,,MERQUEL,,,,,,,que,es,la,1,que,nos,metio,en,su,rroyo,del,euro,y,al,seor,AZNAR,QUE,SELE,CAHIA,LA,BABA,,por,que,sabia,,el,beneficio,que,se,llebaba,el,,de,hay,la,gran,,,,,BODA,,DE,SU,PRINCESA,,JJAAAAAAA,LA,DIENTONA,Y,HAVER,SI,ENPIEZA,HACER,EFECTO,LA,VARITA,MAJICA,DE,ESTOS,SEORES,,,,,Y,ESE,SEOR,,DEL,GINDO,,,DEJA,DE,HACER,PROFECIAS,,DAINAS,,PARA,LOS,ESPAOLES,DE,APIE,,,,,,,,por,que,asta,el,careto,que,tiene,,le,delata,de,lo,agrio,que,es,,,,,,,Eurocopa,Rajoy:,"Millones,de,espaoles,estn,felices,y,eso,es,lo,importante"01,Jul,2012(01:36)Que,cierto,jjaaaaaaaa,la,espresion,de,RAJOY,,cuanta,gente,contenta,sin,pensar,1,poco,en,laque,esta,callendo,,y,el,,encantado,hoy,de,haverse,conocido,,hoy,,jjaaaaaaaaaaa,nole,tocaba,hacer,hoy,la,pelota,,a,nadie,de,la,union,europea,,,por,que,a,,pelota,no,le,gana,nadie,,,,,,,si,no,vease,,su,cara,,,,,,,bueno,pues,hoy,,hemos,cenado,,y,nos,hemos,olvidado,,de,la,crisis,,haver,con,que,senos,presentan,maana,,,,,,,hoy,nos,an,subido,,la,electricidad,,y,el,gas,,,,y,nadie,con,el,futbol,,no,adicho,nada,,,,,,,lo,dicho,seores,seguimos,en,el,PAIS,,DELA,CHARANGA,Y,LA,PANDERETA,,jjaaaaaaaaaaaaaa,VIVA,,ESPAA,,,,,,,,Y,QUE,SIGAN,DANDONOS,POR,CULO,,,,,,,NOS,LO,MERECEMOS,,POR,GILIPOYAS,,,,,,,,,Espaa,Guante,blanco,y,mano,tendida,de,Rubalcaba,a,Rajoy,ante,la,cumbre,clave,para,Espaa27,Jun,2012(18:46)Es,,que,ya,no,pueden,dar,+,de,[si]pues,valla,pandilla,de,sinberguenzas,dios,los,cria,y,,ellos,se,juntan,ahora,nos,vienen,con,remordimientos,,cuantas,+,les,queda,por,hacer,,para,tenernos,idiotizados,,,,,,,hoooo,eslo,que,ellos,cren,,desde,cuando,se,unen,la,oposicion,,jjaaaaaaa,con,el,gobierno,que,oposicion,es,esa,,cuando,el,p.p.les,estubo,haciendo,1,oposicion,tremenda,con,1,desgaste,tremendo,hacia,ellos,,que,eslo,que,tienen,que,ocultar,,,,,,,,,claro,todo,lo,robado,entre,1,y,otros,,y,es,por,lo,que,vienen,,con,estas,,cuanto,amor,hay,entre,ellos,,,,,,y,los,espaolitos,,de,apie,,a,pagar,los,platos,rotos,de,toda,esa,gente,,subiendo,gas,,electricidad,,trasporte,y,asi,1,largo,etc,,etc,,vivan,los,politicos,,de,este,pais,,,,,,hipocritas,y,sinberguenzas,,,,,,,,,,1,saludo,Espaa,La,Rey,Juan,Carlos,es,la,ms,rpida,en,colocar,a,sus,licenciados;,la,Complutense,,la,que,menos25,Jun,2012(11:15)Merece,la,pena,estudiar,1,carrera,en,este,pais,,para,gente,normal,,,,,,,,sinceramente,,pienso,NO,pruebas,las,tengo,en,mi,familia,,1,inguiniera,agronoma,,comercial?1,sicologa,en,paro,,1,arquitecto,,trabaja,en,ZARA,y,asi,1,largo,,etc,etc,NO,SON,HIJOS,DE,PAPA,pues,buscate,la,vida,,pero,para,los,hijos,de,,DON,,DOA,aunque,sean,1,alcornoques,,ya,salen,con,1,ohhhh,varios,puestos,de,trabajo,,la,puebra,la,clase,de,alcornoques,,politicos,que,tenemos,,en,este,pais,todos,,HIJOS,,DE,,y,si,nos,va,,,,,,,penita,meda,donde,esta,llegando,este,PAIS,de,charanga,y,pandereta,,,,TODOS,IGUALES,,ANTE,LA,LEY,,,,,,,,,Y,1,MIERDA,,,DEMOCRACIA,JJAAAAAAAAAA,PARA,QUIEN,??????,YO,,FLIPO,,Economa,Un,nuevo,refresco,desata,las,iras,de,Coca-Cola24,Jun,2012(11:16)pues,,me,parece,fantastico,que,haya,algo,y,alguien,que,le,haga,sonbra,a,,coca,cola,,lo,menos,que,me,parece,es,que,sea,de,Israel,,quien,le,haga,sonbra,a,los,americanos,,,,,pues,con,el,faboritismo,que,hay,entre,las,2,,naciones,,jjaaaaaaaa,,se,lien,entre,los,2,y,,ya,lacagamos,del,todo,,pues,todos,savemos,,como,ISRAEL,es,la,protejida,de,,ESTADOS,UNIDOS,,YO,jjaaaaaaaaa,en,cuanto,la,vea,,la,conpro,solo,por,joder,,alos,susodichos,americanos,,prepotentes,jjaaaaaaaaaaaaaaaa,,Espaa,Zarras,niega,su,relacin,con,Ruiz,Mateos,en,el,caso,de,los,EREs,,pero,las,fotos,le,delatan24,Jun,2012(10:52)Que,,pena,para,todos,los,ESpaoles,,que,es,quien,pagamos,todos,todos,los,platos,rotos,de,estos,,POLITICOS,DE,MIERDA,,que,tenemos,,,,,,,pero,como,es,que,se,puede,,estar,gobernando,aos,y,aos,,acaudillandose,,haciendo,y,desaciendo,,lo,que,les,dan,la,gana,,favoreciendo,alos,enpresarios,+,sinberguesanzas,de,este,pais,,como,al,seorRUIZ,MATEOS'''''Y,FAMILIA,,y,asi,1,largo,etc,etc,pero,cuantas,,familias,hay,en,Andalucia,cobrando,heres,del,,estadoResponder,,lolita,,says:,,12/05/2014,,at,,7:51,,am,,Para,,que,,quieres,,una,,verga,,de,,20,,a,,25,,cms,,de,,larga&???,,me,,parece,,una,,exageracin,,de,,tu,,parte&.ya,,que,,tanto,,en,,la,,concha,,como,,en,,el,,culo,,se,,sienten,,todas,,sensaciones,,de,,placer,,en,,los,,primeros,,5,,cms,,de,,la,,entrada,,,,,donde,,estn,,las,,terminaciones,,nerviosas,,,,,de,,la,,concha,,y,,el,,culo&.lo,,dems,,es,,puro,,morbo&con,,una,,pija,,de,,15,,cmsEs,,una,,lstima,,decirlo,,,pero,,es,,la,,verdad,,,muchas,,mujeres,,sostienen,,relaciones,,anales,,con,,el,,slo,,inters,,de,,tener,,atrapado,,a,,su,,macho,,en,,sus,,redes,,,no,,lo,,hacen,,por,,motivacin,,propia,,,lo,,hacen,,casi,,que,,por,,imposicin,,de,,su,,hombreResponder,,,Anonymous,,,says:,,,25/06/2011,,,at,,,6:09,,,pm,,,mira,,,macho!,,,en,,,ms,,,de,,,una,,,ocacin,,,me,,,han,,,cagado,,,la,,,verga&,,,pero,,,valio,,,la,,,penaAh,,,qu,,,recuerdos,,,tan,,,gratos!,,,La,,,mujer,,,satisfecha,,,es,,,un,,,verdadero,,,tesoroResponder,,Anonymous,,says:,,25/05/2011,,at,,5:09,,am,,muy,,bueno&,,y,,yo,,que,,pensaba,,en,,llegar,,y,,metersela,,,jaja,,Responder,,humanoide,,says:,,03/06/2011,,at,,3:35,,am,,Pues,,de,,nadaSimilar,,,topicsLa,,,penetracin,,,y,,,sus,,,sensaciones,,,Antes,,,de,,,continuar,,,debemos,,,decir,,,que,,,,en,,,otro,,,ttulo,,,de,,,esta,,,seccin,,,se,,,encuentra,,,tratado,,,mejor,,,el,,,tema,,,sobre,,,este,,,punto,,,en,,,concreto,,,(relaciones,,,anales),,,,sin,,,embargo,,,es,,,sano,,,decir,,,que,,,,la,,,penetracin,,,misma,,,por,,,va,,,anal,,,requiere,,,de,,,un,,,mtodo,,,que,,,ambos,,,en,,,la,,,pareja,,,van,,,creando,,,soportado,,,en,,,sus,,,propias,,,vivencias,,,,esto,,,con,,,el,,,fin,,,de,,,no,,,crear,,,algn,,,grado,,,de,,,incomodidad,,,al,,,momento,,,de,,,la,,,penetracin,,,en,,,siCCMadridHoy,,,Sbado,,21.05.2016Busca,,otro,,municipio:Selecciona,,tu,,provinciaA,,CorualavaAlbaceteAlicanteAlmeraAsturiasvilaBadajozBarcelonaBurgosCceresCdizCantabriaCastellnCeutaCiudad,,RealCrdobaCuencaGironaGranadaGuadalajaraGuipuzcoaHuelvaHuescaIlles,,BalearsJanLa,,RiojaLas,,PalmasLenLleidaLugoMadridMlagaMelillaMurciaNavarraOurensePalenciaPontevedraSalamancaSanta,,Cruz,,de,,TenerifeSegoviaSevillaSoriaTarragonaTeruelToledoValenciaValladolidVizcayaZamoraZaragoza,,Cargando,,localidades.Mx.Mn.VientoHogwarts,HP::The,Park::The,grassPage,1,of,1•Share•Seguro,que,terminan,peleando,,y,el,macho,furioso,de,no,poder,tocar,su,tesoroZarzalejosEl,ConfidenteMs,columnistas,Cotizalia,CotizaliaMercadosEmpresasEconomaViviendaCotizacionesndicesAhorroFondosBlogs,Mundo,MundoEuropaAmrica,LatinaEstados,UnidosOriente,MedioBlogs,Cultura,CulturaCineMsicaSeriesLibrosArteTeatroBlogs,Comunicacin,Deportes,DeportesLiga,de,ftbolChampions,LeagueOtras,LigasBaloncestoFrmula1MotociclismoTenisAtletismoPdelRugbyEsquBlogs,Teknautas,TeknautasMvilesEmprendedoresAppsCienciaInternetBlogs,ACyV,ACyVBienestarSaludTrabajoSexualidadPsicologaEducacinBlogs,Sociedad,SociedadRedes,SocialesBlogs,Viajes,Virales,Multimedia,MultimedialbumesVdeosEspaa,is,not,SpainEl,da,en,24,fotos,Vanitatis,Cuando,,tenga,,sus,,dedos,,adentro,,,busque,,la,,forma,,de,,rotarlos,,juntos,,,es,,una,,rotacin,,circular,,,como,,si,,estuviera,,clavando,,un,,tornillo,,muy,,suave,,,hgalo,,para,,ambos,,lados,,el,,estmuloSnchezJCasadoC2016Responder,,,Deja,,,un,,,comentario,,,Cancelar,,,respuesta,,,Tu,,,direccin,,,de,,,correo,,,electrnico,,,no,,,ser,,,publicadaUn,buen,amante,,un,hombre,decente,sabe,manejar,esta,situacin,con,total,delicadeza,y,discrecin,,hace,caso,omiso,como,si,nada,fuera,,va,al,bao,y,se,lava,su,verga,y,no,hay,problemaEspaaResponder,,,Anonymous,,,says:,,,12/01/2013,,,at,,,8:26,,,pm,,,me,,,encantaria,,,q,,,mi,,,marido,,,lo,,,hiciera,,,de,,,ese,,,modo,,,y,,,no,,,como,,,si,,,fuera,,,una,,,bestia,,,insensible&,,,y,,,dejara,,,de,,,amenazarme,,,con,,,q,,,lo,,,haria,,,con,,,otra,,,xq,,,ya,,,lo,,,hizo,,,varias,,,vecesResponder,,bob,,says:,,22/05/2011,,at,,6:25,,pm,,que,,buena,,guia,,yo,,no,,lo,,habia,,hecho,,con,,tanta,,delicadeza,,la,,primera,,vez,,que,,logre,,ese,,trofeo*Adaptacin,,de,,una,,publicacin,,original,,en,,Share,,on,,TumblrCommentarios,,commentarios,,Artculos,,relacionados:,,Una,,Crnica,,de,,Ruperto,,Concha:,,Hay,,una,,bsqueda,,instintiva,,del,,sexo,,estril?,,Consejos,,para,,un,,buen,,sexo,,oral,,a,,las,,mujeres,,Resultados,,del,,Recuento,,Anal,,2011:,,Recuento,,Anal,,del,,2011,,anal,,consejos,,culo,,sexo,,69,,Comments,,Anonymous,,says:,,07/05/2011,,at,,6:48,,pm,,Este,,es,,uno,,de,,los,,post,,ms,,nobles,,que,,he,,ledo,,en,,el,,ltimo,,tiempoResponder,Anonymous,says:,12/04/2013,at,11:28,pm,El,culo,del,hombre,es,igual,al,de,la,mujer,,con,la,diferencia,que,tenemos,el,punto,G,en,la,prstata;,esto,lo,hace,an,mas,placentero,para,un,hombre,que,para,una,mujer,y,como,los,pasivos,lo,sentimos,tan,delicioso,,le,podemos,dar,mucho,ms,placer,al,activo.De,manera,que,anmense,machos,a,penetrar,cualquier,culo,ya,sea,de,hombre,o,de,mujer,,que,el,disfrute,va,a,ser,totaltendramos,que,haber,seguido,juntos,tendra,,que,,ver,,por,,como,,nos,,llevamos,,en,,la,,intimidad?Gracias,,por,,desasnarmeResponder,,,Anonymous,,,says:,,,11/12/2012,,,at,,,8:05,,,pm,,,a,,,veces,,,quiciera,,,que,,,un,,,hombre,,,me,,,enterrara,,,la,,,verga,,,,no,,,soy,,,gey,,,pero,,,quiero,,,probar&sea,,,malo,,,hacerlo,,,Responder,,,Anonymous,,,says:,,,23/12/2012,,,at,,,8:17,,,am,,,otro,,,pedo,,,contigo,,,hermano,,,Responder,,,Anonymous,,,says:,,,24/12/2012,,,at,,,6:43,,,pm,,,Es,,,realmente,,,un,,,deleite,,,poder,,,y,,,saber,,,practicar,,,el,,,sexo,,,analEn,,estos,,eventos,,extremos,,lo,,mejor,,es,,tener,,paciencia,,por,,parte,,del,,hombre,,,jugar,,mucho,,con,,su,,hembra,,,estimulndole,,con,,los,,dedos,,el,,ojo,,del,,culo,,,humecte,,sus,,dedos,,con,,saliva,,,mucho,,mejor,,con,,un,,lubricantellore,,hasta,,ya,,no,,mas,,,pero,,despus,,de,,muchos,,aos,,lo,,repeti,,y,,que,,maravilla,,y,,ya,,prefiero,,anal,,que,,vaginalLa,,,sensacin,,,de,,,la,,,mierda,,,a,,,nadie,,,le,,,gusta,,,,sin,,,embargo,,,todos,,,en,,,la,,,vida,,,tenemos,,,que,,,vivir,,,da,,,a,,,da,,,con,,,ella,,,en,,,nuestras,,,manos,,,,muchas,,,veces,,,no,,,hemos,,,vuelto,,,mierda,,,las,,,manos,,,tocndola,,,,sintindola,,,en,,,nuestros,,,dedos,,,,los,,,mismos,,,con,,,que,,,comemos f5880b0734

Publicité

MessagePosté le: Sam 21 Mai - 02:05 (2016)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    ordre noir Index du Forum -> archive -> archives Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Index | Panneau d’administration | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Template Medieval by Mojy, © 2003, 2005 Mojy - Mojytech